Dr. Juan Pablo Schkair

Egresado de la Facultad de medicina de Buenos Aires en el 2004, dirigió sus estudios en Argentina y Estados Unidos, donde realizó certificaciones ASATT , ACLS, ATLS. Trabajó en ER en Mission Hospital Trauma Center y Orange Coast Medical Memorial Center en California.

“El arte de dosificar siempre ha sido mi mayor atracción ya que ambos de mis padres, anestesiólogos pediatricos, me hicieron ver la medicina como una verdadera vocación, mostrando siempre un profundo respeto por el paciente.”

A su regreso a la Argentina comenzó a trabajar con su padre en anestesia pediatraca y junto a su prima en Cuidados Paliativos. Con el cambio de Ley de La Republica Oriental del Uruguay, comenzó a realizar trabajos de investigación para disminuir los efectos secundarios del uso crónico de medicamentos sintéticos; comenzando de esta manera a tratar pacientes con una nueva alternativa a la medicina moderna… una opción más sana para sus pacientes.

Desde entonces, hace ya más de 5 años, muchas personas han podido beneficiarse de esta nueva forma de ver a la salud, que tiene como objetivo principal, minimizar el daño producido por el uso crónico de medicamentos y lograr una mejora notable en los sintomas de los pacientes.